CALIDAD

 En Bonnin Hnos. S.H., la mejora continua y calidad de nuestros productos es un objetivo permanente para poder destacarnos en todos los mercados a los que atendemos.
Para llevar adelante este objetivo disponemos del equipamiento necesario y modernas tecnologías en laboratorios de calidad propios que nos permiten controlar y certificar no solo el producto terminado sino también nuestras materias primas.

Nuestra planta trabaja:

Habilitada operativamente por el Servicio Nacional de Sanidad Animal - SENASA, organismo de control responsable de garantizar y certificar la sanidad y calidad de la producción. Dentro de las exigencias que se cumplen en nuestro establecimiento se encuentra el Plan CREHA- Plan Nacional de control de residuos e higiene en alimentos.

Normas HACCP de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (BPM, POES, Microbiológicos y Capacitación),sistema de seguridad de los alimentos basado en la prevención. Brinda un método sistemático para analizar los procesos de los alimentos, define los peligros posibles y establece los puntos de control para asegurar que lleguen a nuestros clientes alimentos de calidad.

Otro punto de especial atención para garantizar mayores estándares de seguridad e inocuidad y de respeto por el medio ambiente, lo constituye el tratamiento riguroso de nuestros residuos de las plantas de faenamiento y de subproducto. En este sentido no solo se cuenta con una planta debidamente equipada que evita riesgos de contaminación si no que también se ha implementado un sistema de tratamiento de efluentes provenientes de la producción, que permite reutilizar como abono los desechos que se obtienen.